lunes, 30 de junio de 2008

¡Campeones!- Así lo vivimos en Oslo

Ultimamente y coincidiendo en parte con estos partidos de la Eurocopa que nos han llevado de celebración en celebración, me he relacionado más a través de de Jose y de Miguel con un grupo de Españoles. Así que después de vivir toda la Eurocopa juntos, nos tocaba la gran final como no en Akerhus. A pesar del tiempo gris, merecía la pena verlo desde allí porque como conté en un post anterior, se llena de gente de los dos equipos, pero siempre con buen ambiente. Esta vez también el recinto se llenó hasta la bandera e incluso hubo gente que no pudo entrar. Cuando llegué, tocó como veis en la foto esperar un poquito.



Esta foto es del recinto contra Suecia, para que os hagáis una idea de como es. Al fondo las dos torres del ayuntamiento.


Nos colocamos en las mesas. Foto fel fondo Sur español, que estuvo animando todo el partido. Había mayoría de alemanes, pero mucho español también e incluso algunos Noruegos infiltrados con la camiseta de España. Al menos en mi oficina todos iban con España desde cuartos. El tono gris del cielo, nos hacía pensar en lluvia, pero después de lo que nos calamos con Rusia, esta vez tuvimos suerte.



Cuando ya celebrábamos la victoria y esperando la copa para Casillas:


Desde allí y aunque está un poco borrosa, la ocupación de Karl Johans:


Y ya la última de peregrinación al Blaa, a terminar con las celebraciones:



Por lo que he visto en Internet y me han contado hubo grandes celebraciones en España, pero estando tan lejos de casa se viven de una manera muy especial. Montones de mensajes de toda la familia política, de compañeros, en fin, que estuvo muy divertido.
Para terminar el lunes al entrar en el comedor de la oficina y con un poquito de resaca, me llevé una ovación de los compañeros, realmente parecía que hubiera jugado yo el partido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias Miguel. Tanta fiesta post-partido hizo que llegases en condiciones pesimas al curro y al entrar al comedor te aplaudiesen pq se dieron cuenta que te habias puesto los pantalones al reves, jejeje. Un abrazo.
P.D.- Cuando vuelves a hacernos una visitilla??

MIGUEL dijo...

Qué tal Angel! Igual es que no los llevaba puestos jajaj.
Pues en Agosto nos veremos, el 11 estaré por ahí. Ya os avisaré para tomar unas coca-colas. Me alegra que sigas el blog. Un abrazo!