martes, 17 de junio de 2008

Más de futbol


Igual que en Madrid en Colón y en otras ciudades ponen una pantalla gigante para ver los partidos, aquí en Oslo y enfrente a la fortaleza de Akerhus hacen algo parecido. Cierran con vallas todo un recinto, y montan un bar al aire libre con mesas de madera y barra con comida y cervezas. Me he pasado a ver los dos partidos , Rusia y Suecia y allí hemos coincidido algunos españoles. El día de Suecia, y como hay muchísimos suecos trabajando en Noruega, sobretodo gente joven trabajando de camareros, nos fue imposible entrar y tuvimos que verlo desde la distancia. Este inconveniente por jugar en el mismo grupo que Suecia, se convierte en aliciente y es que el recinto se llena de Suecas animando a su equipo. Así que te puedes encontrar como el amigo Miguel en la foto (puesta con su permiso) con unas compañeras de mesa muy agradables.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Primo, te ha faltado explicar la cara que se les quedó tras el gol de Villa... jejejejeje

Anónimo dijo...

Joer Miguel, tu si que te lo montas bien, anda q te pones al lado de unas Vikingas gordas, con cuernos y mazas preparadas para la guerra, jajaja. Por cierto, viste el gol de Villa o te perdiste en el amarillo de sus camisetas?? jajaja.

MIGUEL dijo...

Pues la verdad Angel es que contra Rusia a partir del 3-1 hubo quien atendía más a ver si podía meter sus propios goles que a los que pudiera meter la selección jeje

Anónimo dijo...

Anda que no es listo tu tocayo y mi gallego. La verdad es que se supo colocar bien y por cierto ¿pesco algo?, es que en Galicia lo de la pesca se nos dá muy bien. Y tu ¿donde estabas?, je,je...creo que os enterasteis del resultado por la Tele y ahora disimulais...je,je..pero lo entiendo.María Jose

Unknown dijo...

Hola, yo estuve de erasmus en el 2006 en Tonsberg durante 6 meses y fue una experiencia genial, me enamore del pais y como te ha pasado a ti de otros atractivos que nos ofrece Noruega je,je..tuve una relacion con una noruega cosa que aun conservo aunque yo viva en Medrid ahora y ella alli.Asi que animo desde aqui puesto que me resulta muy divertido y agradable ver tu blog ya que me trae recuerdos inolvidables de momentos geniales que pase alli.Asi que saludos desde Spain y mucha suerte!!

MIGUEL dijo...

Hola Oscar! Bienvenido al blog! ME alegro que te guste!Las relaciones a distancia son difíciles, asi que te animo a que vengas y pruebes a vivir aquí. Seguro que te gusta la experiencia.