viernes, 6 de junio de 2008

Ozú que caló!


Estaba en la terraza y he tenido que meterme dentro porque no se aguantaba fuera. Por curiosidad he mirado en la página del instituto meteorológico noruego y he visto que tenemos 30 grados. Pongo el pantallazo para el que no se lo crea :). La única vez que he ido al médico en Noruega, hace ya años y en verano, al entrar en la consulta, el médico, que resulto ser un danés que acababa de llegar de Málaga, tenía una camiseta que ponía "Ozú, que caló". Desde que he venido a Noruega, es la primera vez que lo pienso.

5 comentarios:

francisca dijo...

¡ No, si lo del cambio climático va a ser cierto! Aquí llevamos un mes de lluvias y frío ( lo de las lluvias algo habitual en Galicia). Y acabo de ver en el telediario nieve en los Pirineos en el mes de junio.
Tendremos que ir a veranear con los vikingos.

Anónimo dijo...

Tengo pensado viajar proximamente a Noruega, te agradeceria que siguieras informando del tiempo, por si tengo que meter en la maleta gazpacho,sangria,sandia fresquita, etc....

MIGUEL dijo...

Hola Francisca! Pues parece que si va a ser cierto. Estamos pasando mucho mucho calor. Además aquí creo que se disfruta el doble. Es curioso como los Noruegos, al segundo rayo de sol, llenan las terrazas y los parques.
En cuando a lo de meter en la maleta, algunas recomendaciones: un botijo , una mahou fresquita, un abanico flamenco y una pata de jamón con la pezuña negra. Si traes todo eso te doy yo alojamiento :)

Anónimo dijo...

jajaja, si traes todo eso junto con empanada te doy yo también el alojamiento.

La sangría y la sandía fresquita ya la pongo yo :)

Anónimo dijo...

Intentaremos llevar un poco de todo,
ya sabemos que el Madriles y el Gallego son de buen saque. Nos vemos pronto.