viernes, 27 de junio de 2008

Salir de España

Hoy he visto un vídeo de Jesus Encinar , CEO de idealista que escribe uno de mis blogs favoritos donde comparte sus experiencias sobre internet, tecnología y negocios. El ha montado desde cero el portal líder inmobiliario en España. Comentaba su opinión acerca de algo que yo he pensado muchas veces, sobre la experiencia vital de salir y vivir fuera de España:

"Pasar una temporada fuera de España para cualquier persona es iluminador....te quita mucho la cerrazón ....te abre las miras, te da visiones nuevas sobre el mundo, el mundo es global y no hay nada mejor que salir unos años fuera de España a trabajar, a aprender , a lo que sea. Cuando vuelves, vuelves con otra visión del mundo, te das cuenta de quien eres tu, de donde estas, de que cosas se pueden hacer...yo se lo recomiendo a todo el mundo"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No podría estra más de acuerdo, también lo recomiendo ;)

Anónimo dijo...

Si fuera joven seguiría tu ejemplo. Estoy totalmente de acuerdo, lo de conocer otras culturas, otras gentes y otros países tiene que ser fascinante y muy enriquecedor. "que envidia"...sana por supuesto.
Mª José