domingo, 20 de enero de 2008

San Leandro Tapas bar


El restaurante de tapas más conocido de Oslo es el San Leandro Tapas bar. Con su bandera de España en la puerta, en su favor diré que está bien montado y muy centrico, cerca del Teatro Nacional y Aker Brygge. A mi de todos modos, es un sitio no me gusta. Estuve una vez antes de venir a Oslo y uno de los camareros, un español, me contó que el dueño era un francés con bastante mala leche y cuando le comenté que un amigo quería venir y buscar trabajo de camarero, me recomendó que buscara en otra parte. Mi amigo no obstante se pasó por allí y le atendieron de bastante mala manera, así que siempre pensé que no volvería a pasarme por el San Leandro. Ayer estábamos cerca y como echábamos de menos unas cervezas con unas raciones, me acabaron convenciendo. Como digo el sitio está muy céntrico y los Sábado hay que reservar salvo que te de igual sentarte en la barra. A nosotros nos daba igual, así que acabamos pidiendo una de calamares, una de bravas y unos pinchos morunos. Las de bravas estaban bastante buenas, ricas las patatas y la salsa, los calamares eran re-congelados, nada buenos, y los pinchos se dejaban comer. En la página web se pueden ver los precios, aunque creo que no están actualizados. Es bastante caro para lo que ofrece, las raciones de jamón son de 5 lonchas, pero tienen jamón y chorizo ibérico que no son fáciles de encontrar en Oslo.
Nosotros tomamos un par de cervezas San Miguel por cabeza, lo que en Oslo supone ya empezar la cuenta desde 20Euros. A mi por precio y por calidad me sigue gustando mucho más el Delicatessen.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En este también he estado...y estoy de acuerdo contigo, no volveré, los precios por las nubes y lo que ofrecen no es muy allá...

Hay otro, que no se si conoces que tiene buena pinta aunque parece un poco caro...

http://www.ororestaurant.no/

MIGUEL dijo...

Hola Jose! Yo no he estado, y he preguntado por aquí y no lo conocían. Mirando la crítica del VG está en la categoría de restaurantes exclusivos, y con los dados que utilizan para puntuar,
le ponen en todo un 6, osea que excelente, incluida la relación calidad /precio, aunque yo por los precios que he visto parece muy caro, casi como el Bagatelle.
Si vas ya me contarás :). Por cierto, sigues estudiando en Rosenhoff?

Anónimo dijo...

No, ahora me he cambiado a la Folket Universitet, que tiene un poco más de nivel y alumnos/profesores más motivados....

MIGUEL dijo...

OK, yo empecé hace poco en Rosenhoff y estoy muy contento con la profesora.En cuanto al alumnado, bastante variado :). También un companyero de Canada, me había recomendado la Folket Universitet por los mismos motivos.