lunes, 14 de enero de 2008

Más vuelos a Oslo

Desde que llegué tengo la sensación cuando paseo por Karl Johans de que veo mucho turista español. Supongo que Ryanair y Norwegian que son las dos low-cost que vuelan hasta aquí han tenido algo que ver en esto. También cuando estuve en Bergen ya conté que había visto bastantes turistas españoles en el centro. Hoy me he enterado que SAS tiene a partir de Abril nuevos vuelos directos a Oslo, desde Tenerife, Bilbao, Valencia y Sevilla y a partir de esta fecha también el vuelo desde Madrid a Oslo tendrá una frecuencia diaria. Más posibilidades para ir a diferentes sitios de España y más frecuencia en los vuelos son buenas noticias para los que vivimos aquí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre los de la periferia lo tenemos más complicado.Los gallegos tenemos que seguir cogiendo un vuelo más.

MIGUEL dijo...

Hola Francisca! A mi también me vendría bien un vuelo directo a Santiago o a Coruña,asi que a ver si fomentan un poco en Noruega el hacer turismo en Galicia y viceversa.
De momento Galicia no es muy conocida en Noruega como destino turístico, y Tenerife, Barcelona, Madrid, Sevilla son los más populares...en fin, que no saben lo que se pierden.

Anónimo dijo...

Aunque escribo un poco bastante tarde, jaja, lo siento es que acabo de descubir esta página, puedo aportar algo sobre el tema. Hay vuelos directos a Oslo, Trondheim y Bergen desde el aeropuerto de San Javier (Murcia). También puedes encontrar vuelos, aunque algo más caros y menos frecuentes desde Alicante.

Yo soy de Murcia y saldré en Julio desde aquí para Trondheim a estudiar 1 año en la NTNU.

Pues nada, a todos los spaniars que estén en estas ciudades, si queréis visitar el Levante español, tenéis vuelos directos "baraticos" con la compañia Norwegian.

Saludos