domingo, 27 de enero de 2008

Club blå


Una de las zonas en Oslo con más bares es Grunerlokka. Ahora que voy conociendo la ciudad, diría que Karl Johans es la zona más snob, con más bares para gente pija y chicas como dice un compañero mio "de plástico", y en cambio, Grunerlokka es una zona con bares de distintos tipos y un ambiente más variado. Al poco de llegar, cuando vinieron mis primeros amigos, por desconocimiento del terreno, ya conté que acabamos los dos días en Onkel Donald y aunque es un bar que no descartaría para seguir llevando a mis amiguetes solteros, es decir , si el objetivo fuera ligar con Noruegas, creo que me quedo con Grunerlokka.
El viernes nos pasamos por el Club Blå que está justo pasado el río, muy cerca del Delicatessen, y es una discoteca de música principalmente electrónica, donde se suelen organizar conciertos. También suelen traer DJs y en caso de que te guste este tipo de música, desde la página web se puede consultar el calendario de eventos. Hay muy buen ambiente y aunque no lo sabíamos, en esta ocasión nos tocó un concierto de Terry Poison, un grupo de tres chicas israelíes. Las pintas de cerveza cuestan 56 NOK.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Juer... 7 Euracos una birra... ja me maten!!

MIGUEL dijo...

Que pasa Buñolense! No puedes comparar los precios de Noruega que es el tercer país del mundo en cuanto a poder adquisitivo, con España que está casi el 30. Es lógico que todo sea más caro. Ademas aqui con el frio que hace, si bajaran el precio del alcohol, acabarían todos etilizados, por lo que tienen muchos impuestos, incluso tienen algunas reglas como que no se puede comprar alcohol el día de las elecciones y horarios para comprar en supermercados más estrictos, pero bueno, no adelantemos posts ;)
Saludos