domingo, 3 de febrero de 2008

Desde el balcón de mi casa


Para los que me preguntan desde España si nieva, esta es la vista desde el balcón de mi casa.
Llevamos ya un mes que nieva de vez en cuando y hoy ha caído una buena esta mañana. Estamos a -5º. Esta semana voy a Islandia y ya escribí sobre el frío que había pasado allí. Me han dicho que vaya muy abrigado...(????) ¿más que en Diciembre?.
Aunque no he podido ir este fin de semana, el que viene quiero pasarme a esquiar por Tryvann, y también me gustaría empezar a practicar Cross Country, en fin, dentro de lo malo del frío y largo invierno, tenemos la suerte de poder ponernos los esquís en la puerta de casa, y me quedo con Enero con la nieve a Diciembre solo con el frío. Lo malo es cuando hay hielo, que hay que andar con cuidado por las aceras ;)

3 comentarios:

francisca dijo...

¡Vaya si hay que andar con cuidado en el hielo! Principalmente los que sólo habíamos visto tal cantidad de nieve en las postales.Este paisaje está muy bien para unos días.

MIGUEL dijo...

Para mi lo peor es que el invierno se hace largo, y todavía quedan casi dos meses. Pero me gusta mucho ver la nieve, prefiero que nieve a que llueva! Saludos

Anónimo dijo...

Que diferencia de paisaje de cuando vi las vistas desde el balcón de tu nueva casa en Septiembre...

Tienes unas vistas muy chulas, por aquí por Valencia nunca veré todo el paisaje nevado...