viernes, 8 de junio de 2007

Baño en Norstrand



Tras toda una semana de mucho calor, con más de 25 grados todos los días, y ayer con casi 30 , nos bajamos a dar un baño. En la zona donde vivo, en Norstrand, hay un sitio preparado para bañarse, dentro del fiordo de Oslo. Había bastante gente, aunque sin agobios, porque como digo está pegando bien. Con el cambio climático, si es que existe y no es un ciclo, pronto nos pasearemos en invierno en camiseta en Noruega :)
Yo como decía, vivo en la zona de Norstrand, a una media hora en tranvía del centro de Oslo, que sería la zona del teatro nacional y del palacio, y a unos 20 minutos de mi oficina en el edificio del GlasMagasinet. Es una zona de casas bajas, muy tranquila y recomendable salvo que seas un fiestero, porque el último tranvía pasa a la 1am, y sino te toca darte un buen paseo cuesta arriba o coger un taxi.
El agua estaría casi a unos 20 grados. Se me pasó hacer una foto del sitio, pero como bajaremos mañana, el Domingo la subo. Pongo una foto mía, aunque casi no se me ve, el que está más cerca soy yo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

sobrinito....que envidia me das bañandote en esas aguas tan tranquilas y por lo que cuentas muy cálidas.Me gustan mucho esas casas bajas entre tanto verde..... es una cálidad de vida envidiable. bueno en mi ciuad Coruña no me quejo es bastante tranquila y acogedora. un besito

Conejito Perverso dijo...

acá en mexico y mas precisamente en san Luis hemos llegado a los 40ºc, empiezo a pensar que el infierno ha de ser un lugar bien fresquito! oye me ha encantado tu blog! fíjate que yo soy una mexicana que esta planeando irse a vivir a noruega y como que no hay muchos recursos para realmente enterarse como están las cosas aya así que tu blog me a caído a las mil maravillas!

MIGUEL dijo...

Hola Diblik vasco. Me alegro que te guste el blog. Definitivamente te recomiendo Noruega, aunque yo solo llevo dos meses aquí y ahora estamos en plena ola de calor, ya veremos en invierno :).Si hablas inglés te puedes entender con todo el mundo sin problemas.

Anónimo dijo...

Hola primo.
Ayer me bañé por primera vez en la piscina, el agua estaba a 25 grados y ya me pareció fría, así que la de allí tiene que estar helada...

Sigue publicando cosas que la family de Valencia todos seguimos tu blog...

Un abrazo

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaa primo!!
bueno en breve me tienes por ahi ..luego de mi problemita al coger los billetes todo arreglado jeje..ya me has contando qe está haziendo unos dias de lujo..con mucho calor..asiqe ahora aprovecha qe luego cuando venga el frio..aqui en coruña lleva una semana lloviendo..hay qe resignarse jeje..bueno saludos de toa tu famili de coruña..!!un beso de todos!

MIGUEL dijo...

hola, ya veo que me seguis via el blog, me alegro de tener un par de incondicionales jajaja. Pablo, estarás contento por la victoria del MAdrid... :)

Anónimo dijo...

Hala Madrid!!!!

Y ahora a cepillarnos a los catalinos en Basket!!!

El tío Juan también estará contento... ¿No?