El otro día cenando en mi casa nos echamos unas risas recordando las películas del macho íberico (representado principalmente por Alfredo Landa) y las nórdicas. Merece la pena ver y escuchar este video que resume como eran esas películas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Juas, me parto! Yo creo que esas películas claron hondo, todavía en Espanya preguntan si 'los celtíberos' lo "tenemos tan facil" en tierras escandinavas, me dicen: 'joder seguro que se te rifan!", menos lobos....yo creo que los nórdicas iban a la Península y se transformaban, en cambio 'in situ' no son tan deshinibidas...y van más tapadas...je je
saludos
La verdad es que creo que cierto gancho tenemos jeje, también a nosotros nos gustan más ellas y supongo que los nórdicos les gustarán más las españolas. Claro que de ahí a que se nos rifen...yo he salido con amigos y o somos muy feos, que puede ser, o para ligar hay que moverse lo mismo que en otros sitios, vaya que no se nos tiraban encima. Cuanto daño han hecho estas películas jaja
Hoy encontre tu "blog" y me alegre mucho...me encanta leer lo que escribes sobre vivir en noruega - es muy interesante. De donde es Ud. en Espana? Estudie en Sevilla hace cinco anos - me encanto!
Hola Jessica. Bienvenida al blog. Me alegro que te guste. Yo soy de Madrid y al igual que a ti también me gusta mucha Sevilla.
Publicar un comentario