viernes, 31 de julio de 2009

Madonna en Oslo


Fuimos casi 40.000 personas, las que llenamos ayer el estadio de Valle Hovin ,y disfrutamos a pesar de la lluvia del concierto de Madonna en Oslo. Una de cada diez personas que vive en Oslo estuvo ayer en el concierto, así que la visita de Madonna, creo que la primera a Oslo, ha sido tema de conversación esta semana. Que si la primera noche no estuvo muy bien, que si donde se alojaba, que que iba a hacer un tour en el fiordo, en fin... a veces Oslo que tiene alma de pueblo. El caso es que ayer era la segunda y última noche de Madonna y no salí decepcionado. Quizás
la primera mitad del concierto no estuvo tan bien, y he leído críticas muy buenas y otras no tan buenas, pero a mi la entrada si me pareció una buena inversión. Tenia tickets en el golden circle, que son las filas alrededor del escenario y es impresionante ver como está de atlética, es puro músculo. Cambiándose de vestuario practicamente cada canción y hasta casi el final , que ya no podía más calada hasta los huesos, pasando frío y poniéndose una gabardina y preguntándonos si no nos importaba que estuviera vestida así. Sino a ver como aguanta con la que caía ayer, " I am risking my life for you Oslo", e intentaban secar el escenario para que no se matase ningún bailarín.
Algunos temas estuvieron muy bien como Vogue, me gustó Music y también algunos de los más clásicos. Hizo un homenaje a Michael Jackson, algo de guitarra flamenca en una mezcla un poco extraña, y el final que fue lo más espectacular, con un re-mix de Like a Prayer, luego Frozen, Ray of Light y terminó con todos los bailarines en el escenario y "Give it 2 me".
En el vídeo que han colgado en youtube se puede ver la que caía ayer.

No hay comentarios: