sábado, 6 de septiembre de 2008

En la Cadena Ser

Hoy me han entrevistado para el programa Gran Vía de la Cadena Ser, el programa de Alberto Granados que tiene una sección sobre madrileños por el mundo. Aquí os dejo la entrevista.

4 comentarios:

Ferrari dijo...

Hola amigo, he podido escuchar de nuevo la entrevista, y de nervios nada estás muy natural, (probablemente los efectos del "Delicatessen"), he estado echando un vistazo al blog, y está interesante, sigue publicando cosas, que prometo leer. He estado leyendo lo de las tapas y como bien sabes, con lo que me gusta el frío y la nieve, lo cocinillas que soy, (acuérdate de los desayunos que liábamos en la Ofi de Madrid toda la banda), y una cuñada que tengo que es cocinera y quiere cambiar de curro por que su jefe no es que sea malo, es que es dañino, de irme para allá y montar no un bar de tapas, sino "EL BAR DE TAPAS" que iba a marcar un antes y un después, bueno lo dicho te sigo leyendo, un abrazo.

MIGUEL dijo...

Hola Ferrari :)! Me alegro de verte por el blog! Pues si vienes y montas el bar yo me apunto de socio que seguro que conseguimos el Ferrari, aunque la verdad es que más que por especialista en tapas te recuerdo por la repostería ;)! Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Pero con lo que tu has sido, ¿como has concedido una entrevista a la SER?
Lo que haceis algunos por conseguir fama... ;-)

Has estado muy grande!

Tu blog, genial!

Un abrazo!!

MIGUEL dijo...

buenas Sr. Me alegra saber que te pasas por aqui!!. Te llamare sin falta cuando este de vuelta en Oslo.
Un abrazo!