jueves, 15 de noviembre de 2007

El celtíbero y las nórdicas

El otro día cenando en mi casa nos echamos unas risas recordando las películas del macho íberico (representado principalmente por Alfredo Landa) y las nórdicas. Merece la pena ver y escuchar este video que resume como eran esas películas.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Juas, me parto! Yo creo que esas películas claron hondo, todavía en Espanya preguntan si 'los celtíberos' lo "tenemos tan facil" en tierras escandinavas, me dicen: 'joder seguro que se te rifan!", menos lobos....yo creo que los nórdicas iban a la Península y se transformaban, en cambio 'in situ' no son tan deshinibidas...y van más tapadas...je je

saludos

MIGUEL dijo...

La verdad es que creo que cierto gancho tenemos jeje, también a nosotros nos gustan más ellas y supongo que los nórdicos les gustarán más las españolas. Claro que de ahí a que se nos rifen...yo he salido con amigos y o somos muy feos, que puede ser, o para ligar hay que moverse lo mismo que en otros sitios, vaya que no se nos tiraban encima. Cuanto daño han hecho estas películas jaja

Jessica dijo...

Hoy encontre tu "blog" y me alegre mucho...me encanta leer lo que escribes sobre vivir en noruega - es muy interesante. De donde es Ud. en Espana? Estudie en Sevilla hace cinco anos - me encanto!

MIGUEL dijo...

Hola Jessica. Bienvenida al blog. Me alegro que te guste. Yo soy de Madrid y al igual que a ti también me gusta mucha Sevilla.