domingo, 19 de agosto de 2007

De copas por Oslo (II)

Esta semana he tenido visita de dos amiguetes desde Madrid. Peru y David, han venido a hacerme una visita, conocer Oslo e intentar ligarse alguna vikinga y como en el caso de visitas anteriores, no se en que orden de preferencias. De momento solo han venido los amiguetes solteros :) En cuanto a conocer Oslo, se les ha hecho un poco cuesta arriba madrugar después de llegar bastante tarde cada día, aunque se han perdido el Salto de esquí y Bygdöy, han visto la zona del puerto, Vigeland y el Palacio.
En cuanto a las salidas nocturnas, el Jueves estuvimos en Grunerlokka, empezando en el Delicatessen, no encontramos mucho ambiente, quizás por desconocimiento del terreno, y quizás porque todavía no sea la mejor época para salir los Jueves, aunque el Lunes empieza ya la Universidad. Viernes y Sábado acabamos en el Onkel Donald tras alguna copa en Karls Johans. Tengo que conseguir recomendación de algún bar/discoteca parecida para poder variar un poco más y enseñarles algún sitio nuevo la próxima vez.
Con el ánimo de seguir haciendo referencias gastronómicas, decir que cerca de Vigeland hemos comido en un restaurante Deja-Vu (Frognerveien 58) en el que ya había estado antes, y que está muy bien de precio, las pizzas valen 18 Euros pero son casi para 3 personas, y muy bien situado por si te pasas de visita al parque y se te hace la hora de comer. Tiene una terraza muy maja y hemos aprovechado estos días de sol para comernos unas pizzas en la terraza y reunir fuerzas para la que sería un curioso Saturday Night.

No hay comentarios: