domingo, 26 de agosto de 2007

La Monarquía Noruega y la bruja Lola







Estos días la familia Real Noruega es noticia gracias a la princesa Martha Louise, la hermana mayor del príncipe Haakon, que cual bruja Lola, dice que habla con los ángeles y se comunica con los caballos(...ejem). Además ofrece, mediante anuncios en los periódicos, a compartir sus conocimientos por 1500 euros. También ha dicho que es curandera y que con poner sus manos sobre la zona afectada de una persona, lo cura de inmediato: "Me alegra no haber nacido hace 200 años, porque seguro que me hubieran quemado en la hoguera hace mucho”...(no comments)
Por lo visto, esta esta involucrada con un colegio que dice enseñar a la gente cómo contactar con los ángeles. Los Noruegos creen que su trabajo para "el colegio del ángel" no es apropiado para un miembro de la familia real e incluso muchos periódicos están pidiendo su renuncia al título.
Toda la familia ha salido en su defensa, proclamando su libertad para realizar las actividades que desee, incluso Mette-Marit ha defendido a su cuñada, comentando que a ella le curó una infección renal. Las críticas han sido muy fuertes como digo, la gente no está muy contenta de que este ganando una pasta gracias a su título de Princesa.


No hay comentarios: