sábado, 28 de abril de 2007

Ya estoy en Oslo


El pasado 12 de Abril llegué a Oslo para quedarme por no se cuanto tiempo, así que pensé en empezar un blog con mis aventurasen Noruega. Iré poniendo información y fotos de los sitios a los que voy y contando mis experiencias para que los amiguetes y la family puedan echar un vistazo y por si a alguien que venga de vacaciones , a currar, a estudiar o a lo que le venga en gana, le pueda servir de ayuda.
El caso es que hemos tenido tres semanas de muy buen tiempo primaveral, salvo dos o tres días de lluvia. Aunque dicen que no llueve mucho en Oslo...ya veremos. He empezado a mirar las predicciones del tiempo en la tele , cosa que no he hecho en mi vida, lo que es señal de que no me fío mucho del solecito que tenemos estos días.
La foto es de ayer en el centro de Oslo, tomada con el móvil, para que os hagáis una idea de lo que le gusta a la gente tomarse un vinito en las terracitas en cuanto sale un rayito de Sol.
La zona es Aker Brygge, en el puerto. Es una zona llena de restaurantes y terrazas, y también la zona de oficinas donde están todas las principales entidades financieras, bancos, casas de brokers, etc. Está siempre llena de gente cenando y paseando y lo típico, en cuanto sale el sol, los Noruegos a tomar helados y perritos calientes.

2 comentarios:

Nx dijo...

Hola

Me llamo Nixon y he estado mirando tu blog para hacerme un poco una idea de como es la vida en noruega y particularmente en Oslo. Me parece de gran utilidad todo lo que comentas... espero que el trabajo no te absorba demasiado para que sigas contando tus experiencias.

Estoy interesado en moverme a noruega, particularmente a Oslo. Aunque veo que tu blog es realmente completo, me gustaría saber si puedo consultarte sobre alguna información que no aparezca en tu blog.

De cualquier modo, te felicito por el esfuerzo que has realizado voluntariamente, es realmente útil.

Hasta pronto

Nx dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.