domingo, 29 de abril de 2007

Ruta en Oslo

Ayer empecé el blog, y ya llevo 4 entradas, aunque estoy seguro de que no habrá tanta actividad en el futuro, voy a intentar actualizarlo al menos una vez a la semana.
Hoy hemos estado dando un paseo desde el final de la linea 1 Frognerseteren al final de la linea 3 Sognsvann. He visto que Jose from the Nordic Connection ha recomendado esta ruta también. Mi novia y yo la habíamos hecho ya en alguna otra ocasión y nos gusta mucho. Se ve bastante gente en la parte final, donde el lago , pero es muy bonito y recomendable. Serán unos 9 kilómetros, y hemos tardado 3 horas. El ritmo es lento , pero hay un tramo que estaba un poco encharcado y con restos de nieve, y había que saltar de piedra en piedra. También hemos hecho una parada para comprar agua y otra para comprar un pequeño aperitivo. Las opciones de la comida, más de lo mismo, no se si había perritos, pero si , como siempre en Noruega, los vaflers y los bollos varios. Normalmente nos llevamos la comida de casa , pero hoy hemos estado un poco vagos.
Esta todo muy bien indicado , y hay varias alternativas. Es bastante llevadero porque aunque hay subidas y bajadas, Frognerseteren está más alto, con lo cual, el desnivel ayuda. Si estás en buena forma puedes hacerlo al revés.
Nosotros fuimos a través de Skjenningstua, que es donde compramos el agua y tiene unas vistas preciosas de todo el bosque.
Me gusta mucho andar por el monte, así que seguro que pondré algún comentario más sobre rutas y pateos en Oslo.

No hay comentarios: