sábado, 28 de abril de 2007

La Champagneria, cava y tapas en Oslo


Champagneria, Frognerveien 2

Ayer estuvimos tomando cava en la Champaneria, es un local para tomar copas y cenar en Oslo, en la zona de Frogner. No me gusta, porque es un sitio moderno, de poca comida y caro. No se cual de las tres cosas me gusta menos de un bar, las tres son comunes por lo que he visto en los restaurantes de Oslo.
Lo de caro, como todos los sitios para comer en Oslo, quizás más porque Frogner es de los barrios mas caros de la ciudad. Las tapas minúsculas y seguramente las peores bravas de mi vida...ya , coño, quien me manda pedir bravas en Oslo. El caso es que era una patata partida en 10 trozos con una salsa de tomate. Menos mal que pedimos una tabla de quesos, que seguía la linea de minúsculas tapas del bar, pero por lo menos traía queso de cabrales.
El sitio es muy popular y estaba muy lleno. Tengo que montar un restaurante en Oslo, me traigo un saco de patatas gallegas, un queso manchego y con eso doy de comer un mes en el restaurante.
Acabamos un pelin contentillos con el cava, a Carolina, soltera y nórdica de buen ver, lo digo por si alguien de por aquí me quiere mandar el CV(..si se entera que lo pongo en el blog me capa) la acompañamos a casa y nos cogimos el tranvía.
Decir solamente, que antes de ir a la Champaneria, estuvimos en un bar con terraza interior y un camarero bastante simpático , que se llama Palace Grill, por lo visto dan cenas también. Me gustó el sitio. De precio, lo de siempre, Coronas (en España Coronitas) a 60 coronas (7 Euros).Quedaba de camino desde el puerto a la Champaneria y está en Solli gt 2.El uno de Mayo empiza la temporada de verano y abren la barra del patio.

No hay comentarios: