viernes, 31 de julio de 2009

vacaciones



Pues por fin llegan mis bien merecidas vacaciones! Aunque el grupo no es Noruego, pero si Nórdico(Sueco) , Billie the Vision and The Dancers, os dejo este vídeo de un anuncio de Estrella Damm desde Formentera, de la que según leo va a ser una de las canciones del verano en España. Os podéis bajar las canciones del grupo desde su página web...dice el cantante que se han multiplicado casi por 10 las visitas a su página desde que se hizo popular la canción en España. No se si los que estéis en España la tenéis hasta en la sopa, pero la canción es sencilla y pegadiza. En la misma línea sueca, sencilla y "pegadiza", os recomiendo para el verano la bien famosa trilogía de Stieg Larsson, de lectura fácil, que también está bien para leer en verano.
A la vuelta de vacaciones más!

7 comentarios:

La.. dijo...

Siii es la canción del verano y es Formentera mi Formentera. Esto es un paraiso. Mi abuela era de San Frascisco ( Formentera).
Estamos muy contentos los Pitiusos por toda la promoción que ha hecho el video. Realmente es tal cual se ve.
Ya te extrañaba yo..
Un abrazo

MIGUEL dijo...

Hola Maria!!
Lo tenían que poner en la Tv noruega, desde luego que entran ganas de ir. Yo voy a Mallorca en menos de una semana, no se como es de fácil pasarse por allí .

Un abrazo !

Anónimo dijo...

Hola Miguel, soy Manu, un argentino viviendo en españa hace 7 años. Estoy en San Sebastián aunque soy un enamorado de los países nordicos. Me gusta mucho tu blog, el modo en que nos muestras la vida por el norte de un modo simple y completo. Sin despreciar la cantidad de blogs que hacen los "erasmus guys", me apetecía leer algo más adulto (que no se enfaden los estudiantes por favor).
Seguiré leyendo, es un placer. Hasta pronto
MAnU

Anónimo dijo...

Acabo de ver que eres gallego... yo vivi un par de años en A Coruña, que bonita tierra Galicia!
MAnU

MIGUEL dijo...

Hola Manu!

Pues estoy acabando mis vacaciones esta semana. Y acabo de llegar de pasar unos días en Galicia. Yo soy de Madrid, pero toda mi familia es de allí.
Bienvenido al blog y me alegro que te guste!

Un saludo!
Miguel

Anónimo dijo...

Hola miguel!!

Llevo tiempo leyendo tu blog.

He encotrado esta noticia que se ha comentado en una cena el ultimo sabado, has oido algo por ahi?

http://en.wikinews.org/wiki/Mayor_of_Oslo_resigns_after_tax_fraud_scandal

Enhorabuena por el blog

Un saludo
Bea ( Molde).

MIGUEL dijo...

Hola Bea!

Bienvenida al blog. Pues esto pasó al poco de llegar yo. Lo que yo recuedo aunque no viene en el artículo es que había recibido un dinero de una herencia y para no pagar los impuestos lo había ingresado en Suiza, pero ya hace dos años de esto y seguro que Google tiene mejor memoria que yo ;).
También hubo otro escándalo con una política que había ayudado a una amiga.
La mayoria de los casos(muy pocos) que leo aquí me parecen nimios si los comparamos con los que aparecen en la prensa española casi a diario, pero este país es más pequeño y se magnifican.

Un saludo!
Miguel