viernes, 15 de mayo de 2009

Eurovison 2009

Ya os conté el año pasado que Eurovision es muy popular en Noruega. Pero este año y más que nunca están todos pendientes porque salen de grandes favoritos. Supongo que tienen posibilidades porque para lo que se acostumbra a escuchar en Eurovision no está mal.
La canción ha arrasado en el concurso Noruego. La canta un chico de origen bielorruso que ultimamente tenemos hasta en la sopa. Aquí os la dejo:



Como se que tengo tres o cuatro lectores noruegos, desde este link podéis ver a la española Soraya con subtítulos en Noruego, aunque creo que no destaca especialmente por la letra.

8 comentarios:

La.. dijo...

Hola Miguel! Solo la necesidad de decirte que junto con David Fergar da gusto leer tu blog.
He leido varios blogs sobre Noruega y muchas veces me dio pena leer cosas terribles sobre los noruegos, pero tu escribes con respeto y eso dice mucho de cada uno.
Un abrazo Miguel y sigue contando

lille skvat dijo...

Allí entonces son como en Dinamarca, que parece que Eurovisión es la maravilla de las maravillas...

Saludos,

Lille Skvat
http://lilleskvat.blogspot.com

MIGUEL dijo...

Hola!

Maria, como siempre gracias por pasarte por el blog. El blog de David está muy chulo.
Lille Skvat, bienvenido al blog y decirte que estaba ahora mismo leyendo que parece que no solo en los nórdicos, en España esperan record de audiencia también :).

Un saludo!

MIGUEL dijo...

Pues al final han ganado y claramente porque han batido el record de puntos, incluyendo los 12 que le hemos dado en España.

La.. dijo...

Felicidades para Noruega!!! Me acorde de tu blog mientras veia las votaciones.(sabado de pizza y pijama)
Cuenta que tal hoy el día?
Un abrazo Miguel

MIGUEL dijo...

Hola Maria!

Pues ha quedado un poco relegado porque hoy es 17 de Mayo, día Nacional, con todo el centro lleno de banderas Noruegas, celebraciones y desfiles de colegios. Pero me imagino que la victoria será el tema principal durante un par de semanas :).

Un saludo
Miguel

Anónimo dijo...

Felicidades!!!! para todos los noruegos. Les ha venido todo a la vez, eurovision y el dia Nacional.

Saludos, Teresa

Anónimo dijo...

!FELICIDADES! pero tengo que reconocer que no me gusta mucho, igual es que tengo que escucharla mas veces. Me dio mucha pena Soraya, para mi tiene una voz muy buena y bailó muy bien que no es facil hacer las dos cosas a la vez. Pero bueno ya demuestra lo que es EUROVISION, porque quedar peor que el CHIQUILICUATRE......
Lo bueno es que el año que viene se celebra ahí y seguro que estará muy bien. De todos modos me alegro por vosotros.Un abrazo. M.José