viernes, 22 de febrero de 2008

Se quedó sin techo


Leo en aftenposten esta curiosa noticia sobre una cabaña en Noruega que se ha quedado sin techo porque un temporal se lo ha arrancado, y eso que pesaba al menos dos toneladas. Todavía no lo han encontrado y piensan que quizás este enterrado en algún lugar debajo de la nieve.



A la cabaña se accede después de dos horas esquiando, así que no se han podido llevar casi nada. Dentro de lo malo, no estaban dentro cuando ocurrió y el problema que tienen ahora es que para reconstruirla necesitarán llevar el material por helicóptero.Así era la cabaña antes:


La cabaña está en Hesjedalen cerca de Sognefjord.


Ver mapa más grande

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi madre! Ni me quiero imaginar lo que hubiera ocurrido si esa gente se encontrase dentro de la cabaña cuando el tejado dijo "hasta luego".
Saludos de este coleguita andaluz que como sabes te lee a menudo.

Anónimo dijo...

Y apuntala bien ese tejao quillo!! Que nunca se sabe! jaja

MIGUEL dijo...

jaja! Muy buenas, el mio lo tengo muy bien apuntalado!Y más me vale, que no tengo vecinos arriba!

margahayu dijo...

nice artikel. saya suka banget bacanya.


salam,
Margahayu Land

Anónimo dijo...

QUE HORROR, MENOS MAL QUE NO HABIA GENTE Y QUEDA MUY LEJOS DE TU CASITA Y ESPERO QUE POR AHI NO VAYA NUNCA UN TEMPORAL ASI.....ESTA FOTO NO SE LA ENSEÑARE A LA ABUELA QUE SE NOS MUERE...

MIGUEL dijo...

En Oslo, tenemos el mejor tiempo del país, lo cual tampoco es gran cosa. Creo que los temporales no son muy habituales por aquí!Saludos!