miércoles, 16 de mayo de 2007

Barcelona Tapas Bar- Tapas en Oslo


Barcelona Tapas Bar.Markveien 42.Oslo
El Jueves pasado fuimos al Barcelona Tapas Bar, un bar de tapas en la zona de Grünerløkka, Esta zona está cruzando el río y es más modesta,mucha gente de fuera de Noruega, pero está muy bien para salir a cenar o a tomar algo y tiene mucha vida. El Barcelona Tapas Bar, está a cinco minutos andando del Delicatessen. Ya dije que es una de las zonas con más bares y restaurantes de Oslo. Es bastante popular, era un Jueves y estaba lleno y tuvimos que esperar una media hora para sentarnos, porque tiene una barra diminuta en la ventana y otra que es practicamente la de camareros. Las tapas me gustarón , solo tres croquetas , pero ricas, bien las patatas y los calamares, muy bien el queso manchego, en fin, en lineas generales un muy buen bar de tapas...para ser en Oslo claro. 70 Euros dos personas, pero bebiendo media de vino y un par de cervezas y postre, no está mal de precio. Aunque los postres, quizás lo que menos nos gustó, pedimos crema catalana y tiramisú... que creo que son las dos únicas posibilidades :)
No sabría decir que cual me gustó más, si el Delicatessen o el Barcelona. El Delicatessen es más un bar de tapas, con mejor servicio, no me gustaron mucho los camareros del Barcelona, cuando llegamos no nos dijeron ni hola e iban un poco de prepotentes....por eso me quedo con el Delicatessen, ahora bien, en cuanto a la comida muy parejos. Como digo pagamos 70 Euros(35 por cabeza) unas 600 coronas, tomando vino y postre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

golferas!!!!
vente a galicia y por 70€ ya veras como te pongo...
saludos, jorge

MIGUEL dijo...

qué tal George! no vi tu comentario porque me lo has puesto en un post de los primeros.. Por 70E en Guitiriz nos ponemos hasta las orejas...jajaja